REY BLANCO -JUAN GÓMEZ-JURADO

 

Y ya he acabado la tercera (¿y última?) parte de la trilogía Reina Roja.

 


Tengo que admitir que, de lo tres, este último ha sido el “peor”. Ojo, lo pongo entre comillas porque me ha resultado igual de adictivo y emocionante como los otros dos, pero este último se ha centrado en la resolución del caso del primer libro, el por qué el señor White está tramando una serie de asesinatos y qué quiere de Antonia, por lo que a mí me ha parecido un poquito más aburrido que los anteriores.

 

Aún así, he vuelto a acabar sus casi 500 páginas en apenas 3 o 4 días.

 

Como me ha acostumbrado este autor, desde el primer momento ha habido mucha acción y emoción que me han enganchado sin remedio. La forma de escribir, un poco sarcástica y cómica incluso, ha hecho que fuera terminando capítulos y más capítulos sin darme cuenta.

 

No me he aburrido en ningún momento y, aunque es cierto que me he perdido alguna vez en el tema nombres y saltos con pasado y presente, ha estado a la altura de los anteriores. Me ha encantado.

 

Hay tantísimas cosas, tantísimos detalles e información que me gustaría poder recordar para mencionarla, que prefiero no decir nada por miedo a no hacer justicia a la historia.

 

Solo sé que me ha vuelto a encantar, a enganchar y a emocionar.

 

Los personajes han sido maravillosos y Jon Gutiérrez y Antonia Scott siempre van a tener un hueco en mi corazón porque los he cogido muchísimo cariño.

 

Al final, después de resolver el misterio y atar todos los cabos que habían quedado sueltos en la primera historia, por lo que se ve, Jon y Antonia no escarmientan y continúan con sus aventuras, por eso no sé si habrá otra entrega.

 

Si la hubiera, la leería, porque me encanta la inteligencia de Antonia y la forma de ser de Jon. No me importaría leer más historias como la segunda, que parecía un poco más independiente de la primera y la tercera.

 

Vuelvo a poner un 4/5.

 

Seguiré leyendo más de este autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REINA ROJA -JUAN GÓMEZ-JURADO

LOBA NEGRA -JUAN GÓMEZ-JURADO